sábado, 11 de septiembre de 2010

CALLES, COMO YO

Calles habrá, donde mi olvido pueda morirse solo.
Donde el aire
no despierte las voces que cayeron
con la lluvia

Calles habrá, donde nadie me conozca.
Donde nadie sepa de este fantasma que cruza,
oscuro,
la memoria.

Calles habrá. Lejanas calles
que pasan, como barcos, llenas de gente triste,
por la noche.

En ellas, he salido a buscarme.
A enterrar y enterrarme con las cosas amadas.
En ellas, a veces, mi corazón
quiso estar un poco distante,
o se puso de pie.

Calles habrá, donde me meta entre su gente,
como en un largo río
de rostros hermosos y profundos,
de muchas e inaccesibles soledades
que ni me toque, ni me hieran.

Calles habrá que mueran, como yo.
De olvido.
Solas.

MARCO RAMIREZ MURCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario