miércoles, 25 de noviembre de 2020

POEMAS DE SIEMPRE

 

Obra de OMA


 (Del día)               

sonetos desiguales en cuartetos  (dislate o modernidad)

FATIGAS

 

El cansancio llega a desfallecer

mas tú estás a mi lado y, mi consuelo

tan pronto sientes el qué de mi desvelo

tan pronto lo haces desaparecer.

 

Y es esa prontitud que me fascina,

al gotear es la sangre que enaltece

y tan llena de ti que se embellece

apartando de un soplo toda espina.

 

Y sé que estás conmigo, algo interior

aletea con soplo seductor

y reinas en mi espacio más profundo.

 

Eres rey coronado en sangre “viva”

por honrarte me siento rediviva

nuestro Amor, es Amor que mueve al mundo.

 

 ______________________________

 

ALAS DE VERSO

 

Quisiera poner alas a mi verso

para darle el valor que tú le imprimes

allá en los altos cielos, me redimes

y vuelo cual centella en tu universo.

 

Quisiera mi discurso blanco y terso,

simple, sencillo, que lo apruebe el mundo

que sea para el vivo o moribundo

joya y valor, quilate, gracia, imserso.

 

No sea parlanchín, que me interesa

la fuente que aún mana leche y besa

los pies por donde pisa mi Adorado.

 

Esos pies, ese beso, ese agua mansa

han de salvar al mundo, si se amansa,

come y bebe la sangre del Amado.

 

Isabel Diez Serrano

España.

www.oriflama.es

www.isabeldiez.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario