jueves, 19 de noviembre de 2020

POEMAS DE SIEMPRE

 



TU COMPAÑÍA


Que hermosos son los seres de luz

los que comparten su pan

los que tienen los ojos como tú

que me miran llenos de paz


Parte fundamental del Universo

conectados al Cosmos

por un agujero de gusanos

relativamente eres mi verso


Con tu cutis terso

mis brazos no abarcan tu grandeza

cuán inmensa es la naturaleza

me siento a tu lado y converso


Un rayo de luz nos separa

un rayo divino nos une

el conocimiento mutuo nos depara

el destino del que saldremos impunes


La distancia abordamos

con la velocidad del pensamiento

aunque estés lejos yo te siento

cerca de mí como acordamos


La noche que me transporté

en la gigante nave de los pesares

por ti atravesé los mares

y en tu Titán me transformé


Estoy atado a ti,

cordón umbilical divino

unimos nuestros sinos

el día que te conocí


Ahora estés donde estés

mi amor cubre tu andar,

cada paso que des,

con cada latido te voy a cuidar


Está es la ley de los que se aman

la vida sigue en el más allá,

a gritos mi ser declama

nunca más habrá soledad.


En el Cosmos.


Leslie Tovar

Venezuela






No hay comentarios:

Publicar un comentario