viernes, 12 de marzo de 2021

POEMAS DE SIEMPRE

 


OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO



Cerca de tu piel

se eriza mi piel,

el roce de la brisa

al caminar a tu lado,

mi afán obstinado

de ser tu abrigo,

estando contigo

los hombres me envidian

y yo apurado

por quitarte de la vista

de los desaforados


El olor de las flores,

los más ricos sabores,

la luz del Universo,

las olas del mar,

el canto de las aves,

no me hacen soñar

como tú,

cuando me quieres amar


Momento sublime

coronado de besos,

paraíso terrenal


Que más me puedes dar,

si todo está dado.


Si juego a los dados,

o corro en el carro,

si apuesto a caballos,

o riscos parados

escalo desatado


Si intento de todo

por distraerme sin ti,

y tan sólo logro

pensar más en ti


Escalar tus montañas,

jugar con tu pelo

entregarte mi anhelo

y cosas extrañas

me pasan contigo,

por eso te digo

que eres mi vida


Que al lado tuyo

yo quiero vivirla,

y todo mi orgullo

postrar de rodillas,

y hacer de tu encanto

mi octava maravilla


Leslie Tovar

Venezuela.

Del mundo.

12 de Marzo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario