miércoles, 31 de octubre de 2018

TIEMPOS DE AYER







1978: PRESENTADA OBRA DEL POETA CARAQUEÑO J.M.E. EN LA AEV.

En la "Asociación de Escritores Venezolanos", fue presentada la obra "Un Sentimiento de Urgencia" del penalista, poeta e intelectual y humanista caraqueño Juan Martín Echeverría.

En este arte estuvieron presentes los directivos de La Casa del Escritor que preside la Dra. Irma De Sola, la escritora Lucila Palacios, el poeta y abogado Dr. Enrique Meier, el laureado tachirense Dionisio Aymará, el escritor Modesto Vargas López y el escritor Orlando Materán Alfonzo, quien tuvo bajo su cuido la publicación del mencionado volumen. También hicieron acto de presencia el conocido declamador Luis Eduardo Ramírez, quien ha grabado más de setenta discos de poetas hispanoamericanos y es autor de un Repertorio Poético, el cual contiene todos los poemas que declama a todo lo largo y ancho de nuestro país y de otro lindes del continente. Durante este acto hizo gala de sus dotes deleitando al público con sin inigualable voz. También estuvo presente el Licenciado Valdemar López quien se encargó del protocolo.

Dicho evento contó con la presencia de un nutrido público que plenó los espacios de La Casa del Escritor. Ocasión que será recordada por siempre.

Acerca de la obra ha opinado el laureado poeta español José Jurado Rosales, el poeta Antonio Vásquez, Premio de Poesía Andrés Eloy Blanco, manifestó: "Su obra poética quince títulos publicado en España, Francia, Portugal y Venezuela.















No hay comentarios:

Publicar un comentario