viernes, 6 de mayo de 2016

ESPECIAL DIA DE LA MADRE 08 DE MAYO 2016



SABIA FORTALEZA

I

Busco en las olas del mar…
Para cobijar recuerdos.
Gaviotas en mensajes…
Grata fragancia,
Tocan mi corazón
Agua baña mi cuerpo
Sumergido en sabia fortaleza.








II

Madre, distancia acortan el dolor…
Me levanto, escucho palabras de orientación.
Niños crecidos alaban tu nombre.
Madre, camino en horizontes enseñados

III

Tu imagen, fuerza para existir
Estás en cada instante, regresas alegría.
Siento tu presencia.
Sueños elevan oraciones, llenan mis horas.

IV

Cada mañana encuentro
la victoria de tu ejemplo.
Reflejos de sabiduría, luz en la oscuridad.
Madre, alumbras firmamentos como rocío de estrellas
Enterneces mis horas.
Alzo la mirada para encontrarte, en pétalos de mil colores.

Judith Villamediana























AGUAS CRISTALINAS

La madre les mira, florecen jardines
De ternura y amor.
Sueños realizados, tarde en aroma y brisa.
Se estremece la memoria.
Cabello pintan de blanco.
Sonrisas devuelven nostalgias de alegría
Pequeños se abrazan, oyen su voz…
No desmayen en sus anhelos
Sean honestos y seres de bien
Corran tras los peldaños del triunfo.
No se dejen vencer.
Mirada maternal como esencia
Endulza sus vidas


Judith Villamediana






















DÉJAME SOÑAR.

Deja que mi alma respire
En vuelos de esperanza.
Azulejos cantan el amanecer.
Déjame soñar…
No cortes la inspiración de existir.
Brotan flores para adornar mi realidad…
Pero déjame soñar.


Judith Villamediana




No hay comentarios:

Publicar un comentario